in

Love, Death & Robots temporada 2: todo lo que sabemos

La extraña e hipnótica serie de Netflix probablemente tendrá una segunda temporada.

La nueva serie de ciencia ficción animada NSFW de Netflix es diferente a cualquier otra cosa en el servicio de transmisión, y ya nos estamos preguntando si podemos esperar una Temporada 2 de Amor, Muerte y Robots, llena de historias de ciencia ficción incluso hiper-sexualizada y a veces espantosas.

Love, Death & Robots La temporada 1 llegó a Netflix el viernes 15 de marzo de 2019, y ofrece 18 historias diferentes de diferentes duraciones entre 6 y 17 minutos, cada una de ellas cuenta una historia totalmente única con diferentes estilos de animación.

La serie es producida por el director de Deadpool , Tim Miller, en colaboración con David Fincher, y es fácilmente la serie de televisión más extraña y madura de Netflix.

Ver Love, Death & Robots es una experiencia febril y desconcertante que se siente como una colisión entre dos de las otras series de Netflix: Black Mirror y Devilman Crybaby . Al igual que Black Mirror , la serie ofrece una antología de historias desconectadas, por lo que no hay tejido conectivo cronológico. Y similar a Devilman Crybaby , se convierte en secuencias febriles hiper-violentas y sobre-sexualizadas que deslumbran y desconciertan. Pero incluso eso no logra capturar la variedad de géneros y estilos narrativos con los que lidia Love, Death & Robots .Esto es nada menos que deslumbrante.

Para cualquier persona lo suficientemente madura como para apreciar lo que Love, Death & Robots está buscando, van a devorar estos 18 episodios en poco tiempo, y van a querer más.

Will Love, Death & Robots conseguirán una temporada 2? ¿Qué podemos esperar de él? No tiene sentido predecir la trama de una serie antológica como esta, porque los episodios futuros podrían ir literalmente a cualquier parte y hacer cualquier cosa dentro del ámbito de la fantasía y la ciencia ficción.

No obstante, aquí está todo lo que sabemos sobre Love, Death & Robots Season 2, junto con algunas especulaciones calculadas. Actualizaremos esta publicación a medida que surjan más noticias.

¿Love, Death & Robots tendrá una segunda temporada?

La primera temporada acaba de ser lanzada, pero las revisiones iniciales hacen que parezca que Love, Death & Robots se convertirá rápidamente en un favorito de la difusión general. Netflix rara vez lanza números de transmisión para sus series y películas,

En YouTube , Netflix recibió una cuenta regresiva de 8 horas para el lanzamiento de la serie. Eso es algo que Netflix rara vez, si acaso, hace. La cuenta de Twitter «NX» de Netflix también dedicó casi todos los tweets de la semana de lanzamiento a la promoción de teasers e imágenes de Love, Death & Robots .

Netflix realmente parece estar entusiasmado con la serie, y por una buena razón: es una locura, totalmente original y conmovedora. Debido a que cada episodio es tan corto y desconectado, no hay razón para que Netflix no pueda lanzar nuevos episodios en pequeños lotes, tampoco.

A partir de ahora, sin embargo, todo esto es pura especulación. Los fanáticos probablemente puedan tener la esperanza de que haya más Amor, Muerte y Robotsen el horizonte.

«Love, Death & Robots es mi proyecto soñado, combina mi amor por la animación y las historias asombrosas», dijo el co-creador Tim Miller en enero. “Las películas de medianoche, los cómics, los libros y las revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegados a la cultura marginal de los geeks y nerds de los que formé parte.

«Estoy tan jodidamente emocionado de que el panorama creativo finalmente haya cambiado lo suficiente para que la animación con temas de adultos se convierta en parte de una conversación cultural más amplia».

Siendo este el «proyecto soñado» de Miller, sinceramente dudamos que deje de hacer esto pronto.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Love, Death & Robots?

Si Love, Death & Robots obtiene luz verde para una segunda temporada en Netflix, no se sabe cuándo se lanzará. Debido a que la estructura fundamental de la serie es tan poco convencional, la cantidad de tiempo de producción necesaria para producir episodios individuales podría variar enormemente.

Por lo que sabemos, es posible que Miller y Fincher ya estén trabajando en más episodios, y que se publiquen un puñado de nuevos episodios más cortos en tan solo unos pocos meses. Tendremos que esperar un anuncio oficial.


Love, Death & Robots está disponible para transmitirse exclusivamente en Netflix.