in

Final Space temporada 2: Fecha de lanzamiento, reparto, tráiler, trama… ¿Cuándo sale la nueva temporada?

La temporada 2 de Final Space se ha confirmado y ya está en producción, mientras que la primera temporada ya esta disponible en Netflix.

Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 2 de Final Space, incluyendo fecha, reparto, tráiler, trama y más.

TBS ha ordenado una segunda temporada de Final Space, su exitosa comedia animada del cineasta independiente, actor y humorista Olan Rogers.

Final Space ha sido renovado para una segunda temporada y actualmente está en producción. En mayo de 2018, el creador de la muestra Olan Rogers confirmó que la segunda temporada será «definitivamente en 2019» en Twitter. También agregó: «A partir de ahora tengo ideas para 6 temporadas y sé cómo terminaría». Con suerte, la noticia de la fecha de lanzamiento se anunciará muy pronto.

La saga espacial intergaláctica, producida por Conaco O’Brien’s Conaco y New Form en asociación con Turner’s Studio T, es la serie original más novedosa de TBS en debutar en la cadena, llegando a más de 20 millones de espectadores en TBS en directo, VOD y plataformas digitales, de acuerdo con TBS.

Co-escrito y producido ejecutivo por Rogers y David Sacks (Pig Goat Banana Cricket)Final Space es una saga espacial intergaláctica serializada sobre un astronauta llamado Gary y su adorable amigo destructor del planeta, Mooncake. La serie sigue sus aventuras mientras se embarcan en una búsqueda para descubrir el misterio de “Final Space”, el lugar donde termina todo el universo.

Rogers actuó en la primera temporada junto a Fred Armisen, Tom Kenny, David Tennant, Tika Sumpter, Steven Yeun y Coty Galloway.

«Final Space 2» ya está en producción

Cuatro de los personajes más emblemáticos de la primera temporada no aparecen en los avances.

La cuenta oficial de Final Space subió la confirmación de una segunda temporada, en la cual también veremos el regreso de personajes importantes.

Según el video de apenas unos segundos de duración, que se subió en la cuenta oficial de Final Space, en estos momentos ya se está «cocinando» la segunda temporada de esta exitosa sería animada que se transmite a través de Netflix.

Entre los personajes que que se confirmaron en esta segunda entrega se encuentran Gary, Mooncake, Quinn y Quinn del futuro, Clarence y Pequeño Cato, sin embargo no se sabe nada de los otros personajes que nos robaron el corazón.

Entre los personajes que no se anunciaron se encuentran Avocato, Kevin, HUE y Travor, quienes en la primera temporada de sacrifican durante la batalla contra El Señor Comandante, que tampoco aparece en el listado de convocados. 

El creador Olan Rogers, es el creador y el mismo quien difundió la noticia a través de la red social oficial del popular programa que ha sido transmitido en cadena nacional en varios países. 

Aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de la segunda temporada pero se espera sea en 2019.

¿Cuándo se lanzará Final Space temporada 2 en Netflix?

Desafortunadamente, Netflix aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada dos de Final Space.

La primera temporada ya se emitió en Estados Unidos en TBS y ahora está disponible para transmitir Netflix.

La red estadounidense TBS también confirmó que la segunda temporada tendrá 13 episodios en lugar de 10.

Se espera que la segunda temporada caiga en Netflix después de su primera emisión en Estados Unidos en 2019.

Final Space airs on Netflix on Friday, 20 July.
Final Space se transmite en Netflix desde el viernes 20 de julio de 2018. (Imagen: TBS)

¿Qué pasará en la temporada 2 de Final Space?

Los detalles de la segunda temporada aún no se han publicado, pero Final Space es una serie animada de televisión de ciencia ficción para adultos.

Fue creado por la estrella de YouTube, Olan Rodgers, que compartió en Reddit como un episodio piloto gratuito de siete minutos.

Llamó la atención de Conan O’Brien, un presentador de televisión estadounidense y comediante que quería ayudar a producir la serie. Ahora se desempeña como productor ejecutivo en el programa.

Final Space sigue las aventuras de un astronauta llamado Gary Goodspeed (con la voz de Olan Rogers) y su simpático amigo alienígena verde Mooncake (también con la voz de Olan Rogers) mientras intentan resolver el misterio del «espacio final».

Gary ha estado en la cárcel por el Galaxy One durante los últimos cinco años y conoce a Mooncake, quien Gary pronto descubre que es un destructor de planetas.

Para dificultar las cosas, Gary y Mooncake están siendo buscados por el malvado Lord Commander (David Tennant).

Final Space season 2 will be released in 2019
La temporada 2 de Final Space se lanzará en 2019 (Imagen: TBS)


¿Quién protagonizará la temporada 2 del Espacio Final?

Se espera que el elenco principal regrese para la segunda temporada.

Una variedad de actores famosos han dado vida a personajes en Final Space.

La estrella de Youtube Olan Rogers es la voz de los personajes principales del espectáculo, Gary Goodspeed y Mooncake. También proporciona la voz para Tribore Meléndez y otros personajes menores que Gary y Mooncake se encuentran en sus aventuras.

Tom Kenny, la voz familiar detrás de SpongeBob Squarepants, es el personaje de HUE

Fred Armisen, mejor conocido como miembro del reparto de Saturday Night Live, interpreta a KVN.

David Tennant, estrella de Doctor Who y Broadchurch, interpreta al malvado Lord Commander

Tika Sumpter de Gossip Girl interpreta a Quinn Airgon y Ni

Steven Yeun, de The Walking Dead, expresa el canto del actor Ron Perlman de Little Cato and Sons of Anarchy, John Goodspeed.

Otras caras famosas que prestan su voz para mostrar son John DiMaggio, Gina Torres, Shannon Purser y Conan O’Brien.

Final Space season 2 will be released in 2019

La temporada 2 de Final Space se lanzará en 2019 (Imagen: TBS)

¿Hay un tráiler para Final Space temporada 2?

No, desafortunadamente, todavía no hay un tráiler.

La segunda temporada aún está en proceso, por lo que los fanáticos no deben esperar un remolque hasta 2019.

La temporada final de la temporada 1 está en Netflix ahora.

Te podría gustar