in

Club de Cuervos temporada 4 fecha de estreno en Netflix

La exitosa serie del futbol mexicano dio un adelanto de lo que será la cuarta temporada.

Club de Cuervos, temporada 4 se estrenará en enero.


Netflix anunció la cuarta entrega y al parecer la última de la exitosa serie Club de Cuervos que se jugarán todo para llegar a la final y así mantener el legado de Salvador Iglesias el próximo 25 de enero de 2019.

A través de la cuenta de Twitter de la compañía de streaming, posteó un video mencionando el día que estarán disponibles los nuevos capítulos de la serie mexicana, que tiene entre sus protagonistas a Luis Gerardo Méndez Mariana Treviño.

“Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia”, informó la empresa en un comunicado.

Al parecer ya no habrá quinta temporada, pues al final del video se observa un ‘Gracias’, dando pie a especulaciones de que la historia de Salvador e Isabel Iglesias llegaría a su fin.

Fecha de estreno de la temporada 4

Club de Cuervos temporada 4, el final de la serie

Al fin se confirmó que la cuarta temporada se estrenará el 25 de enero del 2019 , fecha catalogada como “el último juego”.

El último juego

En la primera temporada de Club de Cuervos vimos a Salvador Iglesias hacerse cargo de Los Cuervos, el equipo de futbol que su padre llevó al éxito en Nuevo Toledo, sin embargo, fracasó luego de una serie de decisiones incorrectas, situación que su hermana Isabel aprovechó. Por ello, para la segunda entrega ella se hizo responsable del equipo. Ninguno de los dos pudo conseguir el mismo éxito que su padre.

Club de Cuervos temporada 4: primeras imágenes

Hacia la tercera temporada decidieron unir fuerzas, a pesar de las diferencias que tenían el uno con el otro, ambos tomaron el control del equipo. Pero los problemas que venía arrastrando a causa de tantos cambios, junto con el pasado de su padre, terminaron por afectar a Los Cuervos.

Club de Cuervos temporada 4: final de la serie en 2019

Club de Cuervos temporada 4: ¡ya hay tráiler!

Finalmente Netflix reveló que el 25 de enero llegará a la plataforma de streaming la temporada cuatro de la serie, misma que dará cierre a esta historia. ¿Los hermanos Iglesias podrán recuperar a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, llegar a la final y devolver el honor a su apellido? Checa el primer tráiler de la última entrega de la comedia: