in

BONDiNG temporada 2

¿Bonding tendrá temporada 2? Fecha de estreno, rumores y todo lo que necesitas saber

Con solo siete episodios de 15 minutos, la vinculación de Netflix puede devorarse fácilmente durante un largo almuerzo o dos. Y después del clímax de la primera temporada, los fanáticos deben sentir curiosidad por lo que les espera a los mejores amigos y socios comerciales, Tiff (Zoe Levin) y Pete (Brendan Scannell). ¿Volverá Bonding en una segunda temporada para que puedan seguir explorando los fetiches y la amistad? Bonding puede explorar el mundo de la perversión y el BDSM, pero debajo de todo ese látex, el programa trata sobre el vínculo inquebrantable entre dos BFF. Y es ese vínculo que debería permanecer en el centro de la temporada 2.

Por el momento, Netflix no ha anunciado si Bonding regresará o no, y es probable que pase al menos uno o dos meses hasta que haya alguna noticia. Sin embargo, dado que el programa en sí es tan corto, es posible que un anuncio llegue antes de lo que lo haría con temporadas que tienen un tiempo de ejecución de varias horas. De hecho, Zoe Levin, quien interpreta a Tiff, le dijo a Bustle que Bonding Season 1 se rodó en solo 30 días. Por supuesto, eso no tiene en cuenta el tiempo de edición, pero si todo va bien y Bonding obtiene luz verde para la temporada 2, podría llegar en seis meses o menos.

Si Bonding regresa, Levin le dijo a Bustle que espera que el programa continúe enfocándose en el crecimiento de Tiff y Petes tanto como lo hace en el estilo de vida dominatrix de su personaje. «Para mí, ese es el corazón del espectáculo: la relación entre Pete y Tiff», dijo. «Solo espero que puedan seguir explorando cuál es su amistad entre sí y cómo se apoyan mutuamente. Sus aventuras juntos».

En cuanto a Levin, ella dijo que estaría ansiosa por repetir su papel de Tiff / Mistress May y trabajar con todos en el set de Bonding nuevamente. – Especialmente con Scannell. «Fue lo más divertido cuando pude trabajar con Brendan [Scannell] y hacer esas escenas juntos, así que espero que haya mucho más de eso en el futuro. Lo pasamos genial haciendo eso».

Levin continuó diciendo que todos en el reparto y el equipo hicieron de Bonding una experiencia de trabajo increíble, que le encantaría repetir en el futuro. «Las relaciones que hice en ese set fueron como una en un millón», continuó. «No obtienes trabajos así muy a menudo. Y me encantaría poder trabajar con [el creador de la serie Rightor Doyle] y Brendan de nuevo».


Mientras que la Temporada 1 se enfoca en el bautismo por fuego en el BDSM de Pete, en el último episodio, él comenzó a recuperarse completamente. Ahora, él y Tiff son socios iguales, y Carter (el nombre de trabajo de Pete) se está volviendo tan popular como la misma señora May. Claramente, Tiff siempre ha sido el más dominante en su relación, pero la Temporada 2 podría ser una gran oportunidad para explorar cómo cambiaría su relación si Pete comienza a convertirse en el mejor dom de la ciudad.