in

After Life temporada 2 en Netflix: Reparto, fecha de estreno, trama, episodios y todo lo que necesitas saber

Nota: contiene spoilers para After Life temporada uno.

Netflix aún no ha confirmado si After Life , la nueva serie de comedia de Ricky Gervais sobre un hombre que dice y hace lo que quiera después de la muerte de su esposa, regresa para una segunda temporada, pero según el comediante, ya está pensando sobre dónde podría ir a continuación.

«Realmente me gustaría hacer una segunda serie porque me enamoré de los personajes», dijo a Digital Spy y a otros periodistas. «Tengo una idea de a dónde puede ir. Y la segunda serie siempre es mejor, generalmente porque conoces a los actores [cuando estás escribiendo para ellos]».

Entonces, si bien no hay nada por el momento, con Gervais totalmente a bordo, parece probable que ocurra otra serie, ya sea con Netflix u otra plataforma.HISTORIA RELACIONADA

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la segunda temporada de After Life .

Tony sigue vivo porque tiene que cuidar a su perra. (Fuente: Netflix)

After Life temporada 2 en el elenco de Netflix: ¿Quién está regresando?

Si la serie regresa, esperaríamos que todos los jugadores principales regresen, lo que significa que Gervais como Tony, Kerry Godliman como su esposa Lisa (en flashbacks), Tom Basden como jefe y cuñado de Tony Matt, Tony Así como Lenny, la mejor compañera y compañera de Tony, Diane Morgan como Kath, la jefa de publicidad en Gazette, Mandeep Dhillon como Sandy, una periodista en entrenamiento, Ashley Jensen como la enfermera del padre de Tony Emma, ​​David Bradley como el padre de Tony, Paul Kaye como psiquiatra, Roisin Conaty como prostituta local Daphne y Penélope Wilton como viuda Anne.

After Life Netflix 

Pero tras la muerte de su personaje Julian, Tim Plester no regresará, a menos que quieran incorporar más flashbacks en la narrativa.

Y hay muchas posibilidades de que también haya nuevas caras.

After Life temporada 2 en la fecha de estreno de Netflix: ¿Cuándo volverá?

Tu suposición es tan buena como la nuestra.

El programa se estrenó en Netflix a principios de marzo, pero aún queda por ver si el programa volverá este año o el próximo.

After Life temporada 2: ¿Qué pasará?

Gervais le dijo a Digital Spy y otra prensa que al final de la primera temporada hay «una pequeña pista» en cuanto a dónde podría ir el programa a continuación. Se lleva a cabo durante su último encuentro íntimo junto a Ann: «Seguiré diciendo y haciendo lo que quiero y castigando al mundo, pero castigaré a las personas que lo merecen. Voy a usar mi superpotencia para bien «.

After Life Netflix

Pero no te preocupes, todavía va a ser un personaje profundamente desagradable que nos encanta odiar: «Tony todavía puede ser un gilipollas … ¡y simplemente disfrutarlo más!» 

After Life temporada 2 episodios en Netflix: ¿Cuántos podemos esperar?

La primera temporada tuvo solo seis episodios, pero aún queda por ver si la segunda también seguirá el mismo patrón.

After Life temporada 2 el trailer de Netflix: ¿Cuándo se lanzará?

Sin confirmación oficial de si el programa regresará aún no sabemos cuándo lanzarán el trailer de la temporada 2, mira este espacio para actualizaciones.