Presidente Moreno dialoga con su perro para que ya no se orine dentro de la casa

«Algunos dirán que hay que darle con un periódico, pero como pudimos ver en 10 años, amenazar rompiendo periódicos no logra nada, por eso es más importante el diálogo» dijo el Licenciado Presidente Lenín Moreno refiriéndose a su mascota.
Fico es un perrito mestizo de ojitos verdes, mascota del primer mandatario ecuatoriano y que según el jefe de prensa del presidente en los últimos meses se ha portado mal.
«Fico se llevaba muy bien con el señor Presidente, pero últimamente hemos notado que está agresivo, una noche incluso notamos que observaba con cara de furioso al presidente» comenta el jefe de seguridad del presidente.
«Recuerdo que está así desde que lo esterilizaron y en un momento era soportable, pero desde que esterilizaron también a su amigo George, Fico se ha puesto más agresivo y ladra casi todo el tiempo, nosotros recomendamos que lo castigue, pero el  Presidente no es partidario de hacer eso».
Moreno comentó que Fico tiene carácter de perro y se comporta como perro porque es un perro y según sus cálculos cuánticos eso es algo que no se puede cambiar, sin embargo cree que con el diálogo almenos puede lograr un consenso en el que Fico pueda hacer el escándalo que quiera siempre y cuando no se orine la alfombra ni lo espíe mientras está en su despacho.
(E/Fic.)

Correa dice que la cámara oculta en el despacho de Lenín era una 'joda' para Videomatch

Vito Muñoz, el nuevo director de Playboy Enterprises