Iván Espinel renunció al MIES porque su mamá ya no le da permiso para jugar con Lenín

El niño Espinel, quien afirma que su casa le salió en una funda de chitos, renunció la mañana de este martes al Ministerio de Inclusión Económica y Social.
La Secom emitió un comunicado en el que agradeció a Espinel los servicios prestados y explicó: “En los próximos días se dará a conocer quién será el reemplazo y lamentamos que su mamá no le diera más permiso para seguir jugando con nosotros”.
Espinel se unió al gobierno de Lenín Moreno en Mayo de este año cuando le ofrecieron el MIES en agradecimiento a su  apoyo en la campaña oficialista en la que el presidente licenciado salió victorioso.
Para que el excandidato pueda ejercer su cargo, el presidente Moreno tuvo que pedir permiso a la mamá de Espinel, en un inicio ella accedió siempre y cuando su hijo no se vea comprometido.
Pero ante las últimas informaciones en la que a Iván se le cuestionó la procedencia del dinero para la compra de su casa y las glosas en su contra mientras trabajaba en el IESS, su madre decidió quitarle su permiso y ahora tendrá que ir directo de la escuela a la casa y ya no tendrá tiempo de cumplir sus obligaciones en el MIES. (Fic.)

Quito se quedó sin agua porque Rodas olvidó pagar la planilla

Jorge Glas se autorizó 6 años de vacaciones