in

La NASA descubre 7 nuevos planetas en los que tampoco encontrarás el amor

Una estrella tenue y fría a 40 años luz cobija un sistema planetario que podría albergar vida, pero como ya lo mencionamos, es tenue y fría así que no esperes encontrar el amor allí.

Friendzone, EC.- Un equipo internacional de astrónomos ha descubierto un nuevo sistema solar con siete planetas del tamaño de la Tierra, casi del mismo tamaño de tu desesperación por estar en una relación sentimental.

Está a unos 40 años luz de nosotros, casi la misma distancia de la que tú estás de encontrar el amor, en torno a una estrella tenue y fría de un tipo conocido como “enanas rojas”, igual de fría y tenue como lo fue tu ex.

En la Vía Láctea, esta clase de astros son mucho más abundantes que las posibilidades de encontrar una buena pareja y recientemente, se han convertido en el lugar predilecto para buscar aventuras que podrían albergar vida, según explicaron los investigadores y responsables de la NASA en rueda de prensa. “La cuestión ahora no es si lograrás estar en una relación, sino, si en verdad encontrarás a alguien que se comprometa a quererte como tú a ella”, han asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacas acusan a vegetarianos de estar acabando con su comida

Para este domingo se pronostican nubes negras sobre mí corazón